Buenos Días Perú

27/03/2018

Santa Rosa: hallan restos de profesora desaparecida en el 2016

La docente desapareció hace un año y medio y se presume que tuvo problemas con una mafia de tráfico de terrenos.




Los restos de María Salomé Torres, de 47 años, fueron hallados enterrados a espaldas de su vivienda, en el distrito de Santa Rosa. La mujer era buscada desesperadamente desde hace un año y medio por sus parientes. La occisa trabajaba como profesora de primaria en un colegio estatal. Sus familiares sospechan que la docente habría sido víctima de traficantes de terrenos ya que en setiembre del 2016, salio de su casa, tras recibir una llamada telefónica y nunca más volvieron a saber de ella. Pero no se supo absolutamente nada de la profesora hasta esta mañana, cuando la policía halló el cadáver de una mujer enterrado en un descampado, en la asociación de vivienda Profap. El cuerpo estaba metro y medio bajo tierra y cubierto con bloques de concreto.

Peritos de criminalística y del Ministerio Público, llegaron hasta el lugar para investigar esta extraña muerte y luego de 5 horas de diligencias, los restos de la profesora fueron desenterrados y llevados a la morgue de Lima.

Cabe señalar que los vecinos aseguran que el terreno le pertenece al hermano del ex alcalde de Santa Rosa, quien esta preso tras ser acusado de liderar una mafia de tráfico de terreno.


También te puede interesar:

DENGUE