Buenos Días Perú

19/03/2018

Cadena de cines genera polémica por condicionar ingreso de productos

Cadena de cines señala que solo permitirá el ingreso de productos con empaquetados, con registro sanitario y fecha de vencimiento.




Atención cinéfilos. Desde este último fin de semana, los clientes ya pueden llevar alimentos y productos a las salas de cine. Sin embargo, se ha generado toda una polémica por las restricciones en el ingreso de productos que ha condicionado Cineplanet.

La cadena emitió un documento oficial donde detalla que solo permitirá el ingreso de productos externos para consumo persona. Además deben tener una presentación adecuada de acuerdo a sus exigencias de forma y tamaño.

También indican que podrían reservarse el derecho de admitir el ingreso de productos externos que no se encuentren en empaques sellados y no cuenten con registro sanitario, así como fecha de vencimiento legible y vigente.

Del mismo modo, no permitirán el ingreso de botellas de vidrio o plástico para evitar daños a los consumidores e infraestructura de sus locales. Estas condiciones han generado polémica en los usuarios y en el mismo Aspec quien ha considerado que están sacando la vuelta a lo establecido por Indecopi.


Temas Relacionados: CineplanetProductosRestricciones

También te puede interesar:

DENGUE