Buenos Días Perú

16/03/2018

Peatones continúan arriesgando su vida al cruzar la Vía Expresa

Peatones continúan arriesgando sus vidas al bajar de autos en plena Vía Expresa, a pesar que hace unos días dimos cuenta de esta situación.




Hace unos días, Buenos Días Perú dio cuenta sobre el caótico trafico que se registra a diario en la Vía Expresa, donde muchos imprudentes peatones arriesgan su vida cruzando por las pustas por donde no está permitido el tránsito.

Esta vez llegamos a la subida de Canaval y Moreyra y a pesar que hace unos días dimos cuenta de esta situación, comprobamos que los imprudentes peatones continúan arriesgando sus vidas al bajar de autos en plena Vía Expresa.

Consultamos con algunos taxistas y señalan que esperan al menos 30 minutos por el intenso tráfico. Además varios pasajeros se bajan en medio de la pista y usan la vía pese a que está prohibido cruzar por allí.

Además algunos autos realizan el servicio de colectivo cuando está prohibido realizar este tipo de servicio. Cabe resaltar, que el tránsito en la Vía Expresa es de todos los días. Incluso corroboramos que un auto subió a la vereda para cruzar y esquivar el tránsito.


Temas Relacionados: CruzanPeatonesVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE