Buenos Días Perú

16/03/2018

¿Cuánto beneficiará la construcción de dos puentes sobre la Vía Expresa?

Modernos puentes peatonales y vehiculares sobre la Vía Expresa unirán los distritos de Miraflores y Surquillo y aliviarán el intenso tráfico.




La Municipalidad de Lima anunció la construcción de dos nuevos puentes peatonales y vehiculares sobre la Vía Expresa que unirán los distritos de Miraflores y Surquillo. Para los expertos estas obras no ayudarán a dar fluidez en el intenso tráfico de la zona.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el ingeniero Carlos Bringas, gerente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), quien señaló que estos puentes de dos carriles descongestionarán el tránsito.

El puente Junín tendrá una circulación de Miraflores a Surquillo y el puente Leoncio Prado será también será para los distritos en mención. Cabe resaltar, que las obras estarán listas dentro de ocho meses (240 días calendario).

En Aramburú aumentarán la capacidad con tres carriles de circulación para darle mayor fluidez a la zona. Se buscará una solución en el puente Domingo Orué de ida y vuelta que interconecta la Vía Expresa, República de Panamá y Tomás Marsano.


Temas Relacionados: Carlos BringasEmapeMirafloresPuentesSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE