Buenos Días Perú

14/03/2018

La Victoria: revelan video de asesinato de joven en el jirón Mendoza Merino

El muchacho cayó sin vida a unos metros de su casa y el sicario huyó con su cómplice que lo esperaba a pocos metros de la sangrienta escena.




El sangriento homicidio tuvo lugar en el 10 de diciembre del año pasado en La Victoria, en la cuadra 7 del jirón Mendoza Merino, aquella noche Will Carazas Vásquez de 18 años perdió la vida en manos de un sicario. Cuando se creyó que no había registro fílmico del hecho, pero han salido a la luz las imágenes que muestran cómo se produjo el crimen.

Como se observa en las imágenes y según las pesquisas policiales, la víctima acudió al lugar ante el llamado de su amigo, de nombre Gerardo Manuel Ore Rojas, alias "rata" quien sería el autor de los cuatro disparos que acabaron con su vida y como han revelado las imágenes se le ve golpeándolo con la cacha de la pistola una vez que su víctima está en el suelo tras los disparos. Metros más allá, en una minivan estaba Christopher SantiagoVelasquez, alias "cri cri", esperando a su cómplice para emprender la huida .

En tanto la policía continúa tras los pasos de Ore Rojas quien cuenta con antecedentes por homicidio, tenencia de armas de fuego, hurto agravado, tráfico de drogas y registro de ingreso al penal de Lurigancho.


Temas Relacionados: La VictoriaRequisitoriadoSicario

También te puede interesar:

DENGUE