Buenos Días Perú

13/03/2018

Carlos Álvarez: humorista es el nuevo precandidato a alcaldía de Lima

Actor cómico será precandidato a la alcaldía de Lima por el partido Vamos Perú y señala que su principal propuesta es no mentirle a nadie.




El actor cómico Carlos Álvarez se suma a la lista de los precandidatos que buscan llegar a la alcaldía de Lima. El humorista pretende ser el próximo burgomaestre con el partido Vamos Perú, liderado por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Carlos Álvarez quien señaló que dio este paso porque se encuentra preocupado por la situación de la ciudad y el país. Por ello, busca dar solución a los principales problemas que aquejan a Lima.

Álvarez mencionó que la actitud de las personas debe cambiar para que no ensucien las calles y ser más cuidadosos. Sobre el transporte público, dijo que debería cambiarse las horas en que circulan los vehículos de carga pesada para aliviar el caos vehicular.

Respecto a la seguridad ciudadana, indicó que también se debe invertir en la salud mental debido a los últimos actos de violencia que se han registrado. Señaló que con un gran equipo se puede hacer grandes cosas por Lima.

Además resaltó que su principal propuesta es no mentirle a nadie pues no quiere hacer propuestas que no cumplirá. Reiteró que la situación no cambiará de un día para otro pero busca trabajar junto con todos los limeños.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaCarlos ÁlvarezPrecandidatura

También te puede interesar:

DENGUE