Buenos Días Perú

13/03/2018

Mujer es agredida brutalmente por su pareja en Los Olivos

Un nuevo caso de agresión contra la mujer se registró en Los Olivos. El sujeto fue detenido pero a las horas fue puesto en libertad.




Las indignantes imágenes muestran la brutalidad con que un sujeto agrede a su pareja, a quien tiene reducida en el suelo, en plena vía pública en el distrito de Los Olivos. El cobarde agresor con una mano la sujetó de los cabellos para poder patearla a su antojo, propinándoles golpes en el rostro y sin tener la mas mínima contemplación ante los gritos de la joven, continúa con las patadas en la espalda. El agresor fue identificado como Gino Hernández Prado, quien fue detenido y llevado a la comisaría Sol de Oro. Pero increíblemente y pese a estas contundentes imágenes el agresor fue liberado a las pocas horas.

La víctima se llama Esperanza Sánchez Collazos, de 24 años, presenta lesiones muy leves después de la golpiza y solo ameritaban un día se descanso médico para estar recuperada.

Cabe indicar que el agresor se retiró de la comisaría como si nada hubiese pasado y a su salida se mostró desafiante con los periodistas e intentó cubrirse el rostro en todo momento.

 


Temas Relacionados: Agresión A MujerGolpizaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE