Buenos Días Perú

12/03/2018

Estudiantes denuncian que fueron agredidas por ciudadanas venezolanas en un bus

Dos ciudadanas venezolanas fueron acusadas de agredir a una joven estudiante y a su amiga quienes iban viajando en un bus del Metropolitano.




Dos ciudadanas venezolanas fueron acusadas de agredir a una joven estudiante y a su amiga quienes iban viajando en un bus del Metropolitano. Una de las agredidas captó las imágenes de lo ocurrido con su teléfono celular.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Milagros y Daniela quienes enseñaron las heridas que les quedaron producto de la agresión y forcejeo que sufrieron por parte de las extranjeras el pasado 8 de marzo.

Según indicaron, señalaron la ciudadana venezolana subió en la estación Canadá y ellas estaban observando a los pasajeros hasta que la extranjera, identificada como Vanessa Santana Rondón empezó a insultarlas sin razón alguna.

Daniela indicó que se encontraban con su celular hasta que la extranjera las increpó porque creía que la estaban grabando y continuaron los insultos. Las jóvenes resultaron con algunos hematomas y mordeduras producto de la agresión.


Temas Relacionados: AgresiónBus Del MetropolitanoEstudiantesVenezolanas

También te puede interesar:

DENGUE