Buenos Días Perú

12/03/2018

Barranco: peatones continúan usando puente dañado

Pese a que el puente se encuentra clausurado, los veraneantes continúan usando la estructura.

Foto: El Comercio



El puente que une la Bajada de Baños con la playa, en Barranco, resultó seriamente dañado al ser impactado en la parte baja por un camión cuyo chófer se dio a la fuga. Pese a que se encuentra clausurado, los veraneantes continúan usando la estructura.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los veraneantes continúan usando la estructura pese a que el puente se encuentra clausurado. Ellos arriesgan su vida al cruzar la vía que se encontraba con las cintas de seguridad rotas.

Luego de ocurrido el accidente, la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) cerraron el carril derecho en el sentido de sur a norte. Sin embargo, la estructura continúa siendo utilizada por los peatones.

Muchos de los peatones señalaron que no tenían conocimiento que el puente se había clausurado e indicaron que se verían afectados. El puente más cercano se encuentra alrededor de dos kilómetros y en 15 días se podría reparar la estructura.

Cabe resaltar que en el lugar se empezó a construir más puentes pero las obras quedaron paralizadas por un tema judicial. Estas estructuras representan un serio peligro ya que se encuentran varios orificios abiertos y los espacios son utilizados como fumaderos.


Temas Relacionados: BarrancoColapsoPuente

También te puede interesar:

DENGUE