Buenos Días Perú

12/03/2018

Huaycán: hinchas de Cristal y Universitario desataron pánico entre vecinos

Más de 50 personas desataron una violenta pelea en las calles de Huaycán. La turba se atacó a pedradas afectando varias casas de los vecinos.




Momentos de pánico. Delincuentes disfrazados de hinchas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal desataron una violenta pelea en las calles de Huaycán. La turba se acató a pedradas afectando varias casas de los vecinos.

Uno de los vecinos grabó las imágenes desde su vivienda donde se observan a una turba de más de 50 personas que destruyó autos de los residentes. Incluso habían varios niños que se encontraban jugando en las calles.

Muchos de los residentes que se encontraban en la calle tuvieron que ponerse a resguardo para evitar ser atacados por la turba. Ellos tuvieron que esperar que termine la pelea para poder salir de sus vivienda ya que aseguran que la policía llegó después de una hora.

Los vecinos de la Cooperativa de vivienda de la zona “B” se encuentran cansados de este tipo de actos exigen mayor presencia policial y que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que esta situación ocurre constantemente cuando se producen los eventos deportivos.


También te puede interesar:

DENGUE