Buenos Días Perú

07/03/2018

Mototaxis también se solicitan por aplicativo de celular

Conocida empresa de taxis ha lanzado un aplicativo mediante el cual el usuario puede solicitar el servicio de mototaxis a través de su celular.




Una conocida empresa de taxis ha lanzado un aplicativo mediante el cual el usuario puede solicitar el servicio de mototaxis a través de su celular. “Easy Car” permitirá a los usuarios pedir vehículos menores de manera segura.

Easy Taxi ofrece a los usuarios este nuevo servicio y garantiza que los usuarios tendrán la misma seguridad. Y es que tienen este principal fin ante los constantes asaltos y robos que se registran a diario en este tipo de vehículos.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó María Jara, especialista en temas de transporte, quien señaló que este problema es el síntoma más grave del desgobierno que se da por la falta de autoridad en la ciudad de Lima.

Para el caso del servicio de mototaxis señaló que brindan un servicio regulado y para poder darlo se debe de contar con una licencia de conducir profesional, habilitación para el vehículo y estar inscrito en la nómina de la Municipalidad de Lima.

Consideró que el problema se da por tercerizar la responsabilidad a la empresa en verificar los antecedentes del conductor y que el vehículo se encuentre en optimas condiciones, cuando esto debería hacerlo la comuna limeña.

Jara considera que la Gerencia de Transporte Urbano de la MML debió ponerse en contacto con las empresas de servicio de taxis por aplicativos para señalarles que pueden operar a través de los conductores habilitados.


Temas Relacionados: Aplicativo De CelularEasy TaxiMototaxis

También te puede interesar:

DENGUE