Buenos Días Perú

06/03/2018

Surco: mujer lanza frases racistas contra ciudadano venezolano

Una mujer lanzó frases racistas contra un ciudadano venezolano en un parque de Surco. La víctima llegó al Perú hace un año y se dedica a entrenar perros de raza.




Un nuevo caso de xenofobia se registró en nuestro país. Una mujer lanzó frases racistas contra un ciudadano venezolano en un parque de Surco. La víctima llegó al Perú hace un año y se dedica a entrenar perros de raza.

Ibrahin Galindez Arias fue atacado por una mujer cuando se encontraba paseando a un perro en una parque. Cómo se observan en las imágenes, la ciudadana peruana sin motivo alguno le indica al entrenador que regrese a su país.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el joven extranjero quien señaló que se encontraba paseando a un perro de raza bóxer junto a su entrenador, hasta que se acercó un hombre que le indicó que el perro era peligroso.

Pese a que le indicaron que no era así, salió la mujer y empezó a increparlo. Debido a ello, empezó a grabarla para registrar la agresión. El ciudadano venezolano señaló que no es la primera vez que es víctima de xenofobia.

Galindez Arias indicó que grabó a la mujer debido a que ella también lo estaba grabando hasta que le quiso arrojar el teléfono. El joven indicó que no se sintió afectado por los insultos y que ellos han salido en busca de encontrar una mejor calidad de vida.


Temas Relacionados: Ciudadano VenezolanoSurcoXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE