Buenos Días Perú

06/03/2018

Panamericana Norte: continúan protestas por cierre de paraderos

Bloqueo generó gran congestión vehicular, enfrentamientos y la intervención de la policía con gases lacrimógenos quienes lograron reabrir la vía.




Vecinos del distrito de San Martín de Porres, bloquearon la Panamericana Norte en protesta por el cierre de dos paraderos por parte de la Municipalidad de Lima. Debido a ello, se generó gran congestión vehicular, enfrentamientos y la intervención de la policía con gases lacrimógenos.

Pese a que la Panamericana Norte fue reabierta y la policía ha despejado a los protestantes, ellos aseguran que continuarán con la protesta ya que esperan la presencia de alguna autoridad del municipio de Lima para que les den una solución.

Ellos tienen que caminar cerca de 300 metros hasta un puente para poder cruzar y se ven expuestos a ser víctimas de robos y hasta violaciones. Cabe resaltar, que en un primer momento se informó que llegarían las congresistas Indira Huilca y Marisa Glave.

Sin embargo, hasta el momento no ha llegado ninguna autoridad. Algunos de los protestantes resultaron heridos debido a la intervención policial. Asimismo, en el lugar no existe la señalización respectiva y los semáforos no funcionan.


También te puede interesar:

DENGUE