Buenos Días Perú

05/03/2018

Fiscalizador acuchillado por comerciante cuenta cómo ocurrió la agresión

La mujer no aceptó ser desalojada de la vía pública y con el cuchillo que usaba para cortar los panes, atacó al trabajador municipal por la espalda.




Una vendedora ambulante acuchilló a una fiscalizador del municipio de Ate Vitarte durante un desalojo que pretendía retirarla del lugar. Incluso la descontrolada mujer intentó atacar a otros trabajadores de la comuna.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Jean Pierre Baldeón, el fiscalizador herido que terminó con una herida en la espalda. El trabajador señaló que le pidieron a la comerciante que se retire pero ella se rehúso y lo atacó con el arma blanca.

El fiscalizador señaló que no era la primera vez que la mujer realiza este tipo de agresiones pues en una intervención anterior, habría mordido a uno de los trabajadores. Baldeón indicó que siempre son atacados de esta forma por los vendedores durante los desalojos.

Óscar Benavides, alcalde de Ate Vitarte, pidió mayor sanciones para este tipo de actos de violencia. El burgomaestre indicó que la mujer se encontraba detenida en la comisaría pero fue liberada para luego ser recapturada.


Temas Relacionados: AcuchilladoAte VitarteFiscalizadorVendedora Ambulante

También te puede interesar:

DENGUE