Buenos Días Perú

02/03/2018

SMP: invaden pistas y veredas para realizar fiestas

El dueño de un inmueble amplió la vereda, la cercó y colocó un toldo para realizar sus reuniones.




Decenas de vecinos se encuentran ofuscados porque uno de ellos realiza fiestas chicha en plena vía pública. Según denuncian, el dueño de un inmueble amplió la vereda, la cercó y colocó un toldo para realizar sus reuniones.

Los vecinos de la cuadra 30 de Juan Solorzano, en el distrito de San Martín de Porres, tienen que soportar la música a todo volumen y a sujetos ebrios que miccionan en plena calle. En otros casos rompen botellas y terminan peleándose.

Algunos residentes señalan que en el lugar se concentran alrededor de 500 personas los fines de semana. Conversamos con el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos, y nos dijo que ellos se han acercado al lugar pero le indicaron que era una fiesta pro salud.

Pese a que algunos fiscalizadores intentan poner orden en el lugar, desisten ya que temen ser atacados por los asistentes. Joseph Coronado, es uno de los vecinos que se encuentra mortificado ya que no pueden dormir por el ruido.

Cabe resaltar que para detener este tipo de fiestas, el alcalde de la comuna señala que es necesario contar como mínimo con 50 fiscalizadores por cada día de intervención. La multa que se impone por este tipo de actos es de tres mil soles.


Temas Relacionados: FiestasInvadenPistas Y VeredasSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE