Buenos Días Perú

01/03/2018

SJL: policía abatió a delincuente en frustrado asalto a tienda de telefonía

Los delincuentes fingieron ser clientes y trabajadores de la empresa para cometer el asalto. Ellos pretendían robar modernos equipos celulares valorizados en más de 120 mil soles.




Un delincuente muerto y tres capturados fue el saldo que dejó el asalto frustrado a una empresa de telefonía móvil. El hecho ocurrió en la cuadra 40 de la avenida Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los sujetos fingieron se trabajadores y clientes de la empresa para cometer el asalto. Los hampones fueron sorprendidos por agentes de Emergencia de la Policía Nacional cuando estaba a punto de huir con todo lo robado.

Uno de los delincuentes disparó a un efectivo policial desatándose la balacera. Sin embargo, los agentes lograron reducirlos. La víctima fue identificada como Bryan Chinchay Galarza de 20 años quien falleció camino al hospital.

Mientras que los detenidos fueron identificados como Alejandro Zavala Peña de 38 años, Edison Salas de 27 y Josué Baca Carrasco de 18. En su poder se les encontró mochilas con armas de fuego, cables, cintas de embalaje y costales.

Ellos pretendían robar modernos equipos celulares de última generación valorizados en más de 120 mil soles. Además de dinero en efectivo producto de las ventas. La PNP está tras los pasos de dos delincuentes que lograron huir.


Temas Relacionados: AsaltoEmpresa De TelefoníaPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE