Buenos Días Perú

28/02/2018

Caos para conseguir citas continúa en el interior del hospital del Niño

Panorama similar. Padres de familia se encuentran haciendo largas colas para poder conseguir una cita en los exteriores del importante nosocomio.




Padres de familia se encuentran haciendo largas colas para poder conseguir una cita para que sus hijos sean atendidos en el Hospital del Niño en el distrito de Breña. Sin embargo, este panorama es similar al interior del importante nosocomio.

Buenos Días Perú obtuvo imágenes en exclusiva en el interior del Hospital del Niño, donde se observan un gran número de padres de familia con sus hijos en brazos o en los pasillos del nosocomio, a la espera de ser atendidos.

Incluso muchos de ellos se encuentran reclamando al personal del hospital a la espera de una respuesta. El nosocomio se encuentra abarrotado y el caos viene imperando ya que se encuentran desde varias horas para obtener citas.

En los exteriores del hospital los padres se encuentran reclamando ya que les han informado que se agotaron los cupos para las citas. Los padres se encuentran mortificados porque vienen haciendo colas desde hace varios días.


Temas Relacionados: CaosCitasHospital Del NiñoLargas Colas

También te puede interesar:

DENGUE