Buenos Días Perú

27/02/2018

San Martín de Porres: un muerto y cuatro heridos dejó balacera entre barristas

Nuevamente el enfrentamiento entre barristas terminó en una batalla campal y con una víctima mortal.




Supuestos hinchas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima se enfrentaron con piedras, botellas y bombardas en Los Olivos. Como quedó registrado en las imágenes registradas por algunos vecinos del lugar se escucha un par de disparos, haciendo que los revoltosos se detengan unos segundos, pero al ver que ninguno de ellos está herido, continúan lanzándose piedras.

Los incidentes se registraron a la altura del kilómetro 18 de la panamericana norte, en la calle Pedro Hermes con Alfredo Mundiola. Según los consternados vecinos estos no son barristas sino vándalos y a su paso robaron varios comercios, y los atacaron con piedras. En el video se ve a un policía que nada puede hacer frente a la turba incontenible, el efectivo apenas se atreve a dar un paso a la vez.

Cabe señalar que un joven de 19 años de edad, identificado como Felix Manuel Mori Alvarado, perdió la vida, tras un enfrentamiento a balazos entre las barras bravas de ambos equipos en San Martín de Porres.

La balacera se desarrolló entre barristas provenientes de las zonas de Puente Camote y Juan Pablo, quienes se enfrentaron en la avenida Santa Rosa.

 


También te puede interesar:

DENGUE