Buenos Días Perú

27/02/2018

Carlos Bruce da detalles sobre el boom inmobiliario para acceso a viviendas

Titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento, señaló que se busca que las familias peruanas accedan a viviendas dignas y pagando un precio justo.




El ministro del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para hablar sobre el boom inmobiliario en nuestro país. Esta iniciativa que viene promoviendo el Gobierno, busca que familias peruanas puedan acceder a viviendas dignas y pagando una tasa de interés justa.

Señaló que se viene trabajando para la construcción en viviendas al interior del país, así como el saneamiento de desagües. Además se plantea la edificación de ‘viviendas verdes’ donde la tasa de crédito hipotecario llegaría a 5.99% con el bono que da el Estado. De esta forma más personas podrán calificar al crédito ganando desde dos mil 100 soles.

Por otro lado, se refirió sobre el actual panorama político en el Gobierno. Bruce considera que “la gente desaprueba el clima de convulsión política”. Señaló que le es difícil gobernar al presidente Pedro Pablo Kuczynski con una minoría en el Congreso ya que muchos decretos legislativos no han podido ser aprobados.

Bruce señaló que se está aplicando mal la incapacidad moral por el que se busca vacar al presidente Kuczynski. Y de darse la posible vacancia presidencial, el Gabinete Ministerial debería renunciar. También indicó que no ve una buena intención en la comisión Lava Jato respecto a las preguntas a las que responderá PPK.


Temas Relacionados: Boom InmobiliarioCarlos BruceViviendas

También te puede interesar:

DENGUE