Buenos Días Perú

26/02/2018

Jaime Delgado habla sobre las nuevas regulaciones para ingresar alimentos en cines

Para el ex congresista, las salas de cine bajarían los precios de sus productos para desincentivar que los usuarios lleven sus propios alimentos.




Se ha generado toda una controversia por la eliminación de restricciones a usuarios a las salas de cines. Y es que desde este viernes 2 de marzo, las personas que asistan para ver una película en las cadenas Cinemark y Cineplanet, tendrán la libertad de llevar alimentos o bebidas fuera desde su casa.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el excongresista Jaime Delgado, quien nos explicó que se encontraba litigando hace más de un año ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) pero recién se la logrado esta medida gracias a una resolución de la Sala Especializada en Defensa del Consumidor de dicha entidad.

Para el ex congresista, las salas de cine bajarían los precios de sus productos para desincentivar que los usuarios lleven sus propios alimentos. “Pienso que va a pasar que los precios de la canchita y demás alimentos van a bajar para desincentivar que las personas lleve sus propios alimentos”, señaló.

Respecto a lo dicho por usuarios en redes sociales que podrían llevar comidas u otro tipo de alimentos, mencionó que existen restricciones y solo se podrán llevar productos de similar valor como snacks o canchita y bebidas.


Temas Relacionados: AlimentosCinesJaime Delgado

También te puede interesar:

DENGUE