Buenos Días Perú

26/02/2018

Rímac: presunto sicario asesina a hombre en una fiesta

La víctima se encontraba junto a su esposa y amigos en una fiesta por el fin de carnavales en la zona conocida como “Paradero Presa” cuando se desató la balacera.




Su diversión se convirtió en un momento de desesperación. Esta madrugada, un hombre fue asesinado por un presunto sicario cuando se encontraba en una fiesta en un parque ubicado a espaldas del cuartel policial Los Cibeles, en el distrito del Rímac.

La víctima fue identificada como Antonio Peña Vilca de 30 años, quien se encontraba junto a su esposa y amigos en una fiesta por el fin de carnavales en la zona conocida como “Paradero Presa” cuando se desató una balacera.

Peña Vilca falleció camino al hospital, mientras que su esposa quedó herida tras recibir impactos de bala en el cuerpo. La mujer fue identificada como Rossana Estrella Centeno Valencia y fue llevada hasta el hospital Cayetano Heredia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística para recoger las pruebas correspondientes e iniciar con las investigaciones. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas; sin embargo, el interrogatorio con esposa sera clave para esclarecer el móvil del ataque.


Temas Relacionados: AsesinatoFiestaRímacSicario

También te puede interesar:

DENGUE