Buenos Días Perú

21/02/2018

Personalidades dan el último adiós a Daniel Peredo

Deportistas, artistas, políticos e hinchas le dieron el último adiós a la voz de la selección peruana.




Diversas personalidades se han pronunciado tras la muerte de Daniel Peredo. Ellos llegaron hasta el lugar donde estaba siendo velado el periodista deportivo. Deportistas, artistas, políticos e hinchas le dieron el último adiós.

A los alrededores de la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores llegaron innumerables arreglos florales como parte de las muestras de reconocimiento para el periodista deportivo de 48 años, que falleció de un paro cardíaco.

El gran Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez indicó que el periodista deportivo no lo vio jugar en un Mundial pero si conocía toda su trayectoria futbolística. Además indicó que tenían un gran aprecio y compartían opiniones sobre fútbol.

Roberto “Chorri” Palacios señaló que Daniel Peredo siempre será recordado como el comentarista que siempre le ponía pasión durante las narraciones futbolísticas. Juan Manuel ‘Loco’ Vargas también llegó al velorio y lo recordó por su forma particular de narrar los partidos.

En el velorio también se hicieron presentes personajes como el actor cómico Manolo Rojas, la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, Efraín Aguilar, Carlos Carlín, así como algunos representantes del la Selección Peruana y del Instituto Peruano del Deporte.


Temas Relacionados: Daniel PeredoPersonalidadesÚltimo Adiós

También te puede interesar:

DENGUE