Buenos Días Perú

20/02/2018

Delincuentes disfrazados de hinchas desataron pánico entre vecinos de Chorrillos

Cámaras de seguridad revelaron que sujetos disfrazados de hinchas se encontraban armados con machetes, piedras, palos y hasta con pistolas.




Uno de los grandes problemas que continúa es la violencia en el fútbol. Precisamente, el último fin de semana se desató una batalla campal en Chorrillos, minutos antes que se disputará el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la zona conocida como “La Paradita, captaron que estos sujetos disfrazados de hinchas se encontraban armados con machetes, piedras, palos y hasta con pistolas.

Los vecinos atemorizados por el enfrentamiento entre las barras, se vieron obligados a encerrarse en sus viviendas para ponerse a salvo. Incluso en los videos se escuchan que varios balazos fueron lanzados al aire durante los desmanes.

En la calle Asunción, los residentes encontraron casquillos de balas. Además indicaron que los sujetos patearon sus puertas y hasta orinaron en la vía pública. Asimismo realizaron varias pintas en paredes y muros.

Los vecinos señalan que hace falta presencia policial para que resguarde la zona. Intentamos comunicarnos con la comuna de Chorrillos pero no obtuvimos respuesta. Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre este tipo desmanes durante un encuentro futbolístico.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarrasChorrillosDelincuentesSporting CristalViolencia

También te puede interesar:

DENGUE