Buenos Días Perú

20/02/2018

Daniel Peredo es velado en la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores

Un fulminante paro cardíaco acabo con su vida y apago su voz, pero cada uno de sus comentarios deportivos son parte de la historia de un país que se emociono con sus narraciones.




Los restos del periodista deportivo Daniel Peredo llegaron a la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores, donde familiares y amigos cercanos han llegado para velar sus restos en medio de un profundo dolor. Los arreglos florales, poco a poco acompañaban el féretro desde las primeras horas de la tarde, “Con todo mi pesar” se leía en una corona enviada por el deportista Jeferson Farfan, el mismo que recordó como grito su nombre completo con el gol que nos permitió llegar al mundial y es que su sorpresiva partida ha consternado a todo el Perú.

Mas temprano el exfutbolista argentino y nacionalizado peruano Ramon Quiroga también llegó a acompañar a la familia del periodista pero evitó dar declaraciones. Pasada las 7 de la noche, Hector Chumpitaz., Titin Drago, amigo entrañable de Peredo con quien compartió mas de una jornada deportiva, llegaron para unirse al cortejo.

Daniel Peredo partido a los 48 años en el mejor momento de su carrera, donde sus goles y gritos por la selección eran un indiscutible símbolo de la Bicolor, que no solo narró y emocionó con las transmisiones en cada partido, también pudo cumplir uno de sus sueños, actuar, y lo hizo en una cinta donde interpretó a un jugador de fútbol, cumpliendo otro de sus sueños de ser un crack del balón pie, aunque sea en la ficción.

El cuerpo de Daniel Peredo será cremado este miércoles en el Cementerio Jardines de La Paz en La Molina.

 


Temas Relacionados: Daniel PeredoIglesia Virgen De FátimaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE