Buenos Días Perú

20/02/2018

Exclusivo: adultos mayores duermen en la calle para conseguir cita en hospital de SJL

Pacientes de la tercera edad hacen largas colas e incluso duermen en la calle, solo para conseguir una cita​ y ser atendidos en el hospital de San Juan de Lurigancho.




Una historia que no tiene cuando acabar. Cientos de pacientes de la tercera edad hacen largas colas e incluso duermen en la calle, solo para conseguir una cita y ser atendidos en el hospital de San Juan de Lurigancho.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó en exclusiva hasta el nosocomio del distrito más grande del Lima, donde corroboró que la mayoría de adultos mayores hacen largas colas desde tempranas horas para conseguir una cita.

La mayoría de ellos, son pacientes que sufren diabetes y son expuestos a estas condiciones. Son más de mil personas que buscan ser atendidos. Uno de los pacientes señaló que siempre hacen las colas cuando tienen una cita.

Con colchas, frazadas y cartones, se cubren del frío mientras esperan ser atendidos. Los pacientes señalaron que no los hacen pasar hasta el interior del hospital donde se encuentran unas sillas en la sala de espera y no les prestan los servicios higiénicos.


Temas Relacionados: Adultos MayoresCalleCitaHospitalSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE