Buenos Días Perú

19/02/2018

Avenida Aramburú: MTC otorga certificación ambiental a MML

Carlos Bringas, vocero de Emape, señaló que presentarán el recurso correspondiente ante el 4° Juzgado Constitucional de Lima para levantar la medida cautelar e iniciar las obras.




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó la certificación ambiental al proyecto que pretende ejecutar la Municipalidad de Lima en la avenida Aramburú. Esto pese a la negativa del alcalde del distrito de San Isidro y de sus vecinos.

Carlos Bringas, vocero de Emape, señaló que presentarán el recurso correspondiente ante el 4° Juzgado Constitucional de Lima para levantar la medida cautelar de paralización de obras para que puedan iniciar con los trabajos.

“Se va a tener que levantar la medida cautelar porque lo que el juez había dictaminado era de que se paralizara la ejecución de las obras, en realidad no se estaba ejecutando ninguna obra, porque aún no se había iniciado”, dijo Bringas.

Asimismo dijo que el proyecto aprobado cuenta con todas las condiciones normativas para su ejecución, por lo que están a la espera del levantamiento de la medida cautelar para realizar la obra lo más antes posible.

Cabe resaltar, que el proyecto tendrá un tiempo de ejecución de 150 días desde que se inicie la ejecución de la obra.


Temas Relacionados: Av. AramburúMtcSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE