Buenos Días Perú

16/02/2018

La Perla: chofer queda atrapado tras choque de auto con furgoneta

Según testigos el accidente se originó porque el conductor del auto no se percató que la vía era de doble sentido e invadió el carril contrario.




En el Callao, en el distrito de La Perla un auto y la furgoneta chocaron frontalmente, quedando el chofer del camión atrapado entre los fierros retorcidos. El conductor fue identificado como Jhon Arturo Palomino Peña, quien tuvo que ser atendido por los bomberos para ser rescatado de la unidad. Por otro lado el conductor del auto, de nombre Jhon Alfredo Ramos Espíritu resultó seriamente lesionado.

Según testigos el accidente se originó porque el conductor del auto no se percató que la vía era de doble sentido e invadió el carril contrario. El accidente se registro en la cuadra 14 de la avenida Costanera en el distrito de la perla. los vecinos denunciaron la falta de señalización en varias cuadras de esta avenida.

Cabe indicar que a unos metros del accidente la señalización es confusa y la línea amarilla que indica el doble sentido no se aprecia con claridad esta y lo peor es que todavía están las dos fechas que indican un solo sentido en el asfalto y al parecer no se han dado tiempo de borrar.

Según los vecinos la Región Callao no se hace cargo de esta parte de la vía que luce abandonada.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida CostaneraLa Perla

También te puede interesar:

DENGUE