Buenos Días Perú

16/02/2018

Intensa lluvia de verano sorprendió a limeños

Diversos habitantes resultaron sorprendidos por estas precipitaciones que cubrieron las pistas​ y veredas. Tome sus precauciones ya que las pistas continúan mojadas.




Pese a encontrarnos en verano, diversos puntos de la capital amanecieron mojados debido a una intensa lluvia de verano. Diversos habitantes resultaron sorprendidos por estas precipitaciones que cubrieron las pistas y veredas.

En varios puntos de la capital se formaron profundos charcos de agua luego de la intensa llovizna registrada desde la noche del jueves y que duró hasta la madrugada de hoy. Muchos de los autos se vieron obligados a reducir la velocidad de sus vehículos.

Mientras que otros hicieron caso omiso y continuaron circulando a toda velocidad. En el jirón Lampa el nivel del agua acumulada por la lluvia alcanzo hasta los diez centímetros de altura. Además comprobamos que el caudal del río Rímac aumento a comparación de otros días.

Asimismo, nuestros televidentes de los distritos de San Martín de Porres, Independencia, San Juan de Lurigancho, Comas, La Victoria y Santa Anita grabaron con sus teléfonos la intensa lluvia. El fenómeno también afectó a los pobladores de Chosica donde el agua llegó hasta la Carretera Central.


Temas Relacionados: CallesLluvia De VeranoPistas Mojadas

También te puede interesar:

DENGUE