Buenos Días Perú

15/02/2018

¿Por qué ciudadano jordano atacó local comercial en Miraflores?, esta es su respuesta

El extranjero asegura que se quejó por la forma en la que los dueños del otro local arrojan la basura y fue agredido por el vigilante del establecimiento.




Raed Amad, es el ciudadano jordano que fue protagonista de una disputa entre comerciantes en Miraflores. Él fue acusado de destrozar un local comercial y atacar a los trabajadores del establecimiento. Asimismo, de contar con varias denuncias por agresión.

El extranjero asegura que se quejó por la forma en la que los dueños del otro local arrojan la basura y fue agredido por el vigilante del establecimiento. Asimismo dijo que presentaría un video donde revelaría quienes empezaron con las agresiones.

Además contó que el barman del local salió y empezaron a botarlo hasta que fue agredido por el vigilante del establecimiento ya que fue golpeado en la espalda. Asimismo dijo que presentaría un video donde revelaría quienes empezaron con las agresiones.

Respecto a las denuncias que tienen en su contra por agresión, mencionó que las personas atacaron su local comercial y robaron todo lo que pudieron llevarse a su paso del establecimiento.


Temas Relacionados: AcusacionesCiudadano JordanoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE