Buenos Días Perú

14/02/2018

Barranco: obras abandonadas generan malestar en vecinos

Un equipo de Buenos Días Perú pudo comprobar que las obras de remodelación de pistas y veredas han quedado en total abandono.




En total abandono se encuentran las obras de remodelación de pistas y veredas en la cuadra 1 de la calle Caraz y en las tres cuadras del jirón Talan, en el distrito de Barranco, provocando malestar entre vecinos y comerciantes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que todas las personas que pasan por las calles deben soportar polvo, la pista en mal estado y se ven expuestos a un peligro inminente ya que tienen dificultades en el acceso.

Los vecinos señalan que se han visto afectados ya que se han llevado los desagües y medidor de agua. Además indicaron que tres personas han sufrido accidentes y se encuentran aislados ya que no pueden ingresar vehículos.

Ellos cuestionan el abandono de las obras y pese a que llamaron a los trabajadores por la rotura de un desagüe. También indican que Sedapal ha mencionado que no se harán responsable por los medidores afectados.


Temas Relacionados: BarrancoCallesObras

También te puede interesar:

DENGUE