Buenos Días Perú

14/02/2018

Cercado de Lima: inaugurarán alameda de la avenida 28 de Julio

Luego de más de tres años de espera, la Municipalidad de Lima inaugurará esta tarde la alameda del by-pass en la avenida 28 de Julio.




Una buena noticia para las personas que circulan por esta vía. Luego de más de tres años de espera, la Municipalidad de Lima inaugurará esta tarde la alameda del by-pass en la avenida 28 de Julio, en el Cercado de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró la presencia del personal del municipio de Lima. Asimismo, las personas se encuentran transitando por el pase peatonal que da directo hacia la alameda.

También se encuentran las estatuas de color dorado de José Carlos Mariátegui, Pedro Huilca, Víctor Raúl Haya de la Torre y Miguel de Cervantes Saavedra. Además se ha colocado una pileta ornamental que empezará a funcionar en el lugar.

Los transeúntes y estudiantes se mostraron conformes ya que ahorran tiempo para poder cruzar la alameda que cuenta con áreas verdes. Cabe resaltar que en el lugar aún se encuentran algunos materiales de construcción que faltan ser retirados.


Temas Relacionados: AlamedaAvenida 28 De JulioPlaza

También te puede interesar:

DENGUE