Buenos Días Perú

14/02/2018

Municipalidad de Surco clausuró parque de diversiones por medidas de seguridad

La inspección estuvo a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna de Surco que encontró serias deficiencias en el lugar.




La Municipalidad de Surco clausuró de forma temporal el parque de diversiones y temático “Play Land Park”, ubicado entre la avenida Javier Prado y la Panamericana Sur. Personal de Fiscalización de esa comuna determinó el riesgo alto al detectar que muchas de las estructuras de los juegos mecánicos presentan puntos de apoyo inestables e inadecuados para su funcionamiento, como la presencia de señalización de seguridad incompleta.

Además, la comuna verificó que las instalaciones eléctricas presentan deficiencias, como tomacorrientes sobrecargados y adaptadores inadecuados en patio de comidas. Asimismo, no se encontraron extintores en el área de comidas y juegos electromecánicos.

Cabe precisar que tan solo hace unas semanas se había aperturado el parque de diversiones en el Jockey Club y han sido multados con el 50 por ciento de una UIT y la clausura por no cumplir con las medidas de seguridad requeridas.


Temas Relacionados: Clausura TemporalPlay Land ParkSurco

También te puede interesar:

DENGUE