Buenos Días Perú

14/02/2018

Centro de Lima: hombre muere atropellado cerca al Paseo Colón

Según testigos del incidente un auto que descendía a toda velocidad se llevó de encuentro al peatón que cruzaba hacia el paradero del Corredor Azul.




Un hombre de 59 años fue violentamente atropellado en el cruce de las avenidas Garcilaso de La Vega y Paseo Colón en el Centro de Lima. Según testigos del incidente un auto que descendía a toda velocidad se llevó de encuentro a Nicolas Luque Pari, de quien se supo cruzaba hacia el paradero del Corredor Azul pues se dirigía hacia su vivienda en el Rímac. El impacto fue tan violento que el cuerpo del hombre quedó tendido sobre la pista, aproximadamente 50 metros más adelante.

En un primer momento los transeúntes indicaron a la policía que la víctima habría estado bajo los efectos del alcohol y no se habría percatado del cambio de luz del semáforo. Sin embargo, las cámaras de seguridad del municipio de Lima, ubicadas en plena esquina podrán determinar lo ocurrido. Tras el accidente de inmediato el vehículo fue trasladado a la comisaria de Alfonso Ugarte.

Personal de investigación en accidentes de tránsito llegó al lugar para las pericias correspondientes, posterior a ello la Fiscal de Turno ordeno el levantamiento del cadáver.

Por su parte la esposa e hijos de la victima también estuvieron presentes y solicitaron que se investiguen las causas del fatal accidente.


Temas Relacionados: Centro De LimaHombre AtropelladoPaseo Colón

También te puede interesar:

DENGUE