Buenos Días Perú

14/02/2018

Joven denuncia intento de violación en un bus turístico

La joven vivió una pesadilla cuando realizaba un viaje turístico entre las ciudades de Cusco y Arequipa.




En las últimas semanas se siguen denunciando casos de agresión sexual contra la mujer. Esta vez, un joven denunció la pesadilla que vivió al interior de un bus turístico cuando realizaba un viaje entre las ciudades de Cusco y Arequipa.

Fabiana señala que el sujeto identificado como Wilber Fernández García la habría tocado cuando se encontraba viajando a bordo de un bus de la empresa “Oltursa” hacia la ciudad del Cusco. La joven contó a Buenos Días Perú detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Ella señaló que se encontraba inconsciente pues había tomado algunas pastillas. De pronto sintió que el hombre le estaba realizando tocamientos indebidos. Además mencionó que ningún pasajero ni los trabajadores de la empresa la ayudaron.

Pese a que pidió que la cambien de lugar, nadie hizo nada al respecto. Hasta que dos jóvenes le cambiaron de asiento. Ella tuvo que viajar en el bus tres horas en el mismo bus de su presunto agresor hasta que llegó a su destino.

La joven presentó la denuncia ante la policía y señaló que el hombre se encontraría en libertad ya que el fiscal que vio el caso, minimizó el hecho al señalar que solo se trataba de tocamientos indebidos y no una violación.


Temas Relacionados: Bus TurísticoDenunciaIntento De Violación

También te puede interesar:

DENGUE