Buenos Días Perú

13/02/2018

Monstruo de la bicicleta: informe pericial revela más datos sobre su personalidad

El examen revela que César Augusto Alva Mendoza es completamente consciente de sus actos.

Foto: Andina



Un informe pericial de psicología forense reveló la verdadera personalidad del presunto asesino de la niña Jimenita. El examen revela que César Augusto Alva Mendoza es completamente consciente de sus actos.

El denominado “Monstruo de la bicicleta”, tiene una personalidad fría, calculadora, su carácter es retraído y su mirada perturbadora. Además no muestra ninguna clase de respeto por la condición humana, según el examen que se le practicó durante largas sesiones.

Además tiene un impulso sexual exacerbado que le genera desapego emocional hacia quienes fueron sus parejas y percibe al sexo opuesto como un objeto. Conversamos con el psicólogo Manuel Saravia quien analizó el informe pericial.

Para el especialista, se trata de una persona antisocial sin escrúpulos y que no demuestra culpa por los delitos sexuales que comete. Además tiene dificultad para controlar sus impulsos sexuales y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo.

Además resaltó que el hecho que disfrute sometiendo a sus víctimas denota su alto nivel de sadismo. Saravia considera que “este tipo de personas son maltratadores y carecen de empatía”. También resaltó que su recuperación es improbable.


También te puede interesar:

DENGUE