Buenos Días Perú

13/02/2018

La Molina: vecinos denuncian tala de árboles por ampliación de vía

Vecinos del distrito protestaron en contra de la tala indiscriminada de árboles para la ampliación​ a cuatro carriles de la avenida La Molina.




Un grupo de vecinos del distrito de La Molina protestaron en contra de la tala indiscriminada de árboles para la ampliación a cuatro carriles de la avenida del mismo nombre, que viene ejecutando la Municipalidad de Lima.

Buenos Días Perú llegó hasta el distrito donde corroboró que los residentes protestan en contra de la tala de más de 100 árboles con la finalidad de dar mayor ingreso de vehículos hasta donde se construiría un centro comercial.

Con carteles y pancartas en manos, los vecinos expresaron su rechazo ante las obras viales. Ellos señalan que entre la tala de árboles se encuentran unos cedros protegidos por norma legal, por lo que está obra posee diversas irregularidades.

Asimismo hicieron un llamado a la Defensoría del Pueblo y al Comité de Medio Ambiente del Congreso porque consideran que es una atentado contra la salud pública de los 500 pobladores de la zona, 800 estudiantes de educación primaria y seis mil estudiantes de la Universidad Agraria.

Además mencionaron que desconocen los detalles de la obra y no saben cómo se puede justificar la ampliación. Por lo que consideran que no deben de quitarles las áreas verdes. Cabe resaltar, que en el lugar no hay un cartel donde se indica detalles de la obra.


Temas Relacionados: La MolinaObras De AmpliaciónTala De Árboles

También te puede interesar:

DENGUE