Buenos Días Perú

12/02/2018

La Victoria: asaltan a músicos del “Dúo Ayacucho” en El Porvenir

En menos de un minuto dos hampones armados encañonaron y asaltaron a los integrantes del conocido grupo musical.




Delincuentes asaltaron a los integrantes del “Dúo Ayacucho”, cuando los músicos se encontraban rumbo a una presentación en el Parque de la Leyendas. Durante el asalto fueron despojados de sus instrumentos, dinero en efectivo y pertenencias, el monto de lo robado supera los 15 mil soles Como indicaron las víctimas de robo, en menos de 30 segundos dos delincuentes los asaltaron en el cruce de las calles La Mar y Unánue en La Victoria cuando uno de sus vocalistas bajo de la unidad que los trasladaba para comprar una botella de agua mineral.

Freddy Gómez Gómez vocalista de la agrupación se encontraba de paso por la zona para recoger a otro de los integrantes y este último había recibido el pago por sus servicios, se dirigían rumbo al Parque de las Leyendas para una presentación con el productor de espectáculos Nilver Huarac.

Cabe indicar que en el lugar del asalto, pleno corazón de El Porvenir se encuentra una cámara de seguridad del distrito pero esta no captó el hecho. Ahora se investiga si se trato se delincuentes al paso o si la banda estaba siendo seguida.

 


Temas Relacionados: AsaltoDúo AyacuchoEl Porvenir

También te puede interesar:

DENGUE