Buenos Días Perú

12/02/2018

Playa La Herradura en alerta: balneario continúa contaminado

Gran cantidad de basura se encuentra acumulada y las infraestructuras lucen deterioradas a punto de colapsar en cualquier momento.




Hace unos días, dimos cuenta el muladar en que se había convertido la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos. Los problemas continúan ya que los vecinos y bañistas han expresado su molestia por el mal estado en que se encuentra el balneario.

No solo es la gran cantidad de basura que se encuentra acumulada y es arrojada por los mismos trabajadores de la comuna, sino que también las infraestructuras lucen deterioradas a punto de colapsar en cualquier momento.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la playa y corroboró que los montículos se basura se encuentran aún en el lugar. Además los vecinos denunciaron la venta desmedida de alcohol a jóvenes las 24 horas del día.

Asimismo mencionaron la inacción por parte de la autoridad municipal de quien señalaron que no hace nada al respecto por revertir la situación. Ellos piden que se recoja la basura para evitar que se expanda la contaminación.


Temas Relacionados: BasuraContaminaciónPlaya La Herradura

También te puede interesar:

DENGUE