Buenos Días Perú

09/02/2018

Denuncian que ciudadano Jordano que destrozó local tiene antecedentes por agresión

El dueño del establecimiento que resultó afectado enseñó las denuncias que tiene el extranjero por agresión. Incluso teme que atente contra su vida.




Un ciudadano jordano destrozó un local comercial ubicado en el distrito de Miraflores y atacó a los trabajadores del establecimiento. El extranjero también es acusado de no pagar el alquiler de su tienda desde hace tres meses.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 1 de la avenida José Gálvez, donde se encuentran varios locales comerciales. Alberto Peréz, dueño del establecimiento, señaló que realizó el alquiler a la pareja del ciudadano jordano.

Además menciona que los problemas se iniciaron a raíz que la mujer viajó al extranjero y dejaron que pagarle el alquiler. Según Peréz, en reiteradas oportunidades cuando ha intentado cobrarle siempre actúa de forma agresiva.

Asimismo presentó denuncias por agresión que tendría el extranjero. También instó a que se solicite los videos de las cámaras de seguridad del distrito ya que siempre actúa de manera violenta y tiene un cuchillo en la mano.

Peréz mencionó que nunca lo agredieron como para que actúe de esa forma. Por ello, instó a que las autoridades hacen algo al respecto por qué podría atentar contra la vida de las personas y teme por su vida.


Temas Relacionados: AntecedentesCiudadano JordanoDestrozosMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE