Buenos Días Perú

09/02/2018

Empadronadora violada: “Me despidieron y me dijeron que haga polladas”

Jennifer Villena señaló que se sintió humillada otra vez y que la utilizaron por el momento. Incluso le reclamaron por hacer pública la denuncia a través de los medios.




Jennifer Villena, la empadronadora que fue ultrajada durante el último censo denunció haber sido engañada por las autoridades del Ministerio de la Mujer, ya que le habían ofrecido un trabajo en el centro de emergencias. Sin embargo, solo estuvo 20 días realizando el servicio y luego la sacaron sin darle explicación alguna.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Jennifer Villena y reveló que se sintió humillada otra vez y que la utilizaron por el momento. Según Villena, la Ministra de la Mujer le reclamó por hacer pública la denuncia a través de los medios. Además conversó con una representante que le planteó como solución que realice una pollada y la reparta en la sede ministerial.

“Nosotros te podemos dar de mi buena voluntad 600 soles para que hagas una pollada. Tu vienes, lo repartes y así quizás cada 15 días o un mes puedes hacerlo. Me sentí humillada nuevamente, ellos me ofrecen una cosa y la ministra que lloró a mi lado. Además el Estado me dicen que no tienen la culpa de lo que le ha pasado”, dijo Villena entre lágrimas.

Además señaló que hasta el momento solo ha tenido dos citas con el psicólogo y ha necesitado de la atención médica porque ha tenido incluso pensamiento pero se da fuerzas por sus hijos. Pidió ayuda a la ministra y a la Premier Aráoz ya que se encuentra desesperada y no sabe qué hacer porque no tiene trabajo.

Por ahora se encuentra en la casa de su mamá y sus cosas se encuentran encargadas con su vecino porque debe el alquiler. Asimismo tiene problemas con el papá de sus hijos pues no le pasa la pensión de alimentos. Jennifer dijo estar dispuesta a trabajar nuevamente en le Ministerio de la mujer porque necesita trabajar.


Temas Relacionados: DespidoEmpadronadoraMinisterio De La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE