Buenos Días Perú

09/02/2018

Chorrillos: choque entre minivan y cisterna deja dos heridos en los Pantanos de Villa

Debido al accidente los camiones que transitan desde horas de la madrugada tuvieron que tomar la vía anexa de la carretera.




A la altura del peaje de los Pantanos de Villa en la carretera Panamericana Norte se registró un violento choque entre una minivan y un camión cisterna que transportaba agua que se encontraba estacionado y aparentemente no tenia las luminarias que deberían ser colocadas para indicar su presencia.

Producto del aparatoso impacto el conductor de la minivan quedó atrapado entre los fierros retorcidos, por lo que personal de los bomberos tuvieron que hacer denodados esfuerzos para lograr liberarlo, cabe indicar que el copiloto fue trasladado de emergencia hasta el hospital más cercano ya que su estado era bastante delicado. Debido a este accidente los camiones que transitan desde horas de la madrugada por esta ruta tuvieron que tomar la vía anexa de la carretera.

El conductor del camión cisterna fue llevado a la comisaria de Villa para rendir su manifestación y explicar que hacia estacionado ya que aparentemente no estaba realizando ningún trabajo de mantenimiento en el lugar.

 


También te puede interesar:

DENGUE