Buenos Días Perú

07/02/2018

Chorrillos: juegos recreativos son un serio peligro para niños

Estructuras en diversos parques del distrito se encuentran abandonados y en deplorables condiciones ya que no se les realiza el mantenimiento respectivo.




Un grupo de vecinos protestó en la municipalidad de Chorrillos por la muerte de un niño de 8 años al que le cayó un arco de fútbol que estaba en pésimo estado. Pero este lugar no es el único parque que representan un serio peligro para los niños del distrito.

Buenos Días Perú llegó hasta el parque Santa Isabel, cerca a la avenida José Olaya en Chorrillos y corroboró que los juegos recreativos se encuentran en deplorables condiciones ya que las estructuras se encuentran rotas y oxidadas.

Además el tobogán se está desmoronando y donde termina se encuentra roto. Además los fierros que sostienen los columpios están oxidadas y en algunos casos rotos o a punto de colapsar por lo que han colocado una madera para que se mantenga en pie.

También la estructura de un tobogán se encuentra roto y podría ocurrir una tragedia. Sin embargo, este parque no ha sido clausurado y se encuentra abierto al acceso de los niños. Los vecinos se encuentran indignados por la inacción por parte de las autoridades del distrito.


Temas Relacionados: ChorrillosNiñosParquesPeligro

También te puede interesar:

DENGUE