Buenos Días Perú

07/02/2018

Madre de niña Jimenita: “Quiero salvar a otras niñas”

La familia mantienen en pie debido a que buscan justicia y esperan que este tipo de crímenes no vuelvan a afectar a más niños en el país.




A medida se van conociendo detalles del asesinato de la pequeña Jimenita, el dolor de la familia va creciendo. Sin embargo, ellos se mantienen en pie debido a que buscan justicia y esperan que este tipo de crímenes no vuelvan a afectar a más niños en el país.

Diana Ruíz, madre de la menor señaló que van a llegar hasta las últimas instancias para buscar justicia. Señaló que con lo que está haciendo no podrá retroceder el tiempo pero si quiere salvar la vida de otros niños.

Asimismo mencionó que han convocado a una marcha a las 5 de la tarde en la Plaza San Martín y pidió que las personas se sumen a la protesta. También dijo que se encuentra indignada por la inacción por parte de la policía.

La madre de la pequeña exigió que se le aplique la pena de muerte al asesino de su hija. “Exijo la pena de muerte porque no es una persona, es un animal”. Señaló Diana Ruíz. Por otro lado, resaltó que la comisaría de Canto Rey no es un lugar seguro para los niños.

También conversamos con la hermana de la menor, quien nos mencionó que ella nunca debió salir de la comisaría. Además reveló que la familia se estaba preparando para celebrar su fiesta de 15 años y se encontraba emocionada. También se esforzaba bailando marinera pero sus sueños quedaron truncados.


Temas Relacionados: JimenitaMamáSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE