Buenos Días Perú

06/02/2018

Piden más efectividad a PNP para frenar ola de asaltos a bancos

César Ortiz Anderson, experto en seguridad y presidente de Aprosec hizo este pedido ante el último asalto cometido a una agencia bancaria ubicada a pocos metros de una sede policial.




Otro banco fue asaltado en nuestra capital. Esta vez, el robo ocurrió en pleno emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria. Los facinerosos se disfrazaron de obreros para poder perpetrar el asalto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el emporio comercial donde ocurrió el asalto y conversó con César Ortiz Anderson, experto en seguridad y presidente de Aprosec (Asociación Pro Seguridad Ciudadana del Perú).

El experto señaló que debe haber más efectividad por parte de la Policía Nacional ya que el último asalto cometido a la agencia bancaria estaba ubicada a pocos metros de la sede policial de Radiopatrulla. Por lo que pidió que los efectivos empiecen a trabajar nuevamente en los bancos.

Además mencionó que debe de trabajar inteligencia de la PNP ya que a estos delincuentes no les importó encontrarse cerca de la sede policial. También indicó que las agencias bancarias deben invertir en cámaras biométricas que vigilen los ingresos.


Temas Relacionados: BancoGamarraPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE