Buenos Días Perú

06/02/2018

Cámaras captan a delincuentes robando un celular a transeúnte en SJM

Delincuentes armados asaltaron con violencia a un joven. Incluso intentaron atropellarlo cuando escapaban del lugar.




Esta madrugada, delincuentes armados asaltaron con violencia a un joven que caminaba por una calle para robarle su teléfono celular en San Juan de Miraflores. Incluso los ladrones intentaron atropellarlo. Las cámaras de seguridad captaron el hecho.

Esta madrugada, delincuentes armados asaltaron con violencia a un joven que caminaba por una calle para robarle su teléfono celular en San Juan de Miraflores. Incluso los ladrones intentaron atropellarlo. Las cámaras de seguridad captaron el hecho.

Como se observan en las imágenes, el sujeto caminaba con su celular en la mano muy cerca a la avenida César Canevaro. De pronto, es atacado por dos sujetos armados quienes lo amenazan y lo lanzan al piso para robarle.

El hombre se resiste al robo pero uno de los delincuentes intenta golpearlo con el arma, mientras que su cómplice lo patea y le rebusca sus pertenencias. Hasta que aparece un vecino quien trata de ayudar al joven pero otro de los hampones intenta atropellarlos.

Cabe resaltar que el joven presentó la denuncia en la comisaría del sector; sin embargo, a pesar de presentar el video, las autoridades no les siguió el rastro a los hampones.


También te puede interesar:

DENGUE