Buenos Días Perú

05/02/2018

Joven músico que quedó parapléjico tras ser atropellado será operado

Eduardo Quispe, el joven locutor que quedó postrado en una cama tras ser atropellado por un vehículo de transporte público, será operado próximamente.




El joven locutor que quedó postrado en una cama tras ser atropellado por un vehículo de transporte público, será operado pronto para que le coloquen una placa de titanio y así pueda mejorar su calidad de vida.

Eduardo Quispe Corrales de 26 años, por fin podrá ser operado luego que su madre realizara varias gestiones. Debido a las lesiones severas que le dejó el accidente, el joven no puede hablar y no puede valerse por si mismo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda del joven y conversó con su madre Rosario, quien reveló que su hijo desde ayer ha empezado a hablar. Además Eduardo le mencionó que se encontraba en el paradero cuando fue atropellado.

Por otro lado, la madre denunció falta de apoyo por parte del Hospital Almenara ya que hasta el momento no puede ser operado porque necesita que le saquen una placa y así puedan programar la intervención.


Temas Relacionados: AtropelladoLocutorOperado

También te puede interesar:

DENGUE