Buenos Días Perú

05/02/2018

Denuncian mal estado de juegos recreativos en parque de Chorrillos

Un niño de 11 años murió luego de caerle encima un arco de fútbol. Vecinos señalaron que el parque se encuentra en deplorables condiciones y representa un serio peligro.




Un hecho lamentable en un lugar que debería ser seguro. Un niño de 8 años murió de manera trágica mientras jugaba en un parque recreativo en el distrito de Chorrillos. Un viejo arco de fútbol le cayó encima y acabó con su vida.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el padre del menor que falleció y mencionó que hasta el momento las autoridades del distrito no se han comunicado con él y le han explicado cómo ocurrió el accidente.

Además corroboramos que el arco se encuentra en deplorables condiciones ya que está oxidado y aún permanece en el lugar. Además otros juegos se encuentran en las misma situación ya que las bases se encuentran rotas.

Asimismo señalaron que no sería la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, ya que un niño también resultó herido. En el lugar también se observan gran cantidad de piedras y basura que representan un serio peligro para los menores.


Temas Relacionados: ChorrillosJuegos Recreativos En Mal EstadoParque

También te puede interesar:

DENGUE