Buenos Días Perú

02/02/2018

SJL: familiares de niña hallada muerta denuncian inacción por parte de la policía

Los familiares señalaron que a pesar de realizar la denuncia respectiva, los agentes PNP no colaboraron en la búsqueda de la menor.




Esta mañana, fue hallado el cuerpo calcinado de una menor de 11 años que desapareció ayer luego de que asistiera a sus clases en un taller de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey, en el distrito de San Juan De Lurigancho.

Sus familiares señalaron que a pesar de realizar la denuncia respectiva de la dependencia policial, los agentes PNP no han hecho nada al respecto. El padre de la menor mencionó que no han colaborado en la búsqueda de la niña.

La tía de la menor dijo que la policía ha señalado que la pequeña Jimena nunca ingresó al taller de verano. Sin embargo, ellos aseguran que fue el padre quien la llevó hasta la dependencia policial y todo ha quedado registrado por las cámaras de seguridad.

Asimismo, el padre de la menor quien tiene un negocio contó que tiene varios procesos judiciales por lo que no descarta que se trate de un acto de venganza. Asimismo confirmó que dejó a su hija en el sede policial.


También te puede interesar:

DENGUE