Buenos Días Perú

01/02/2018

Muerte en el Metro de Lima: familiares de víctima denuncian negligencia

La esposa de la víctima señala que hasta el momento representantes del Metro de Lima no les han informado cómo ocurrió el accidente.




Carlos Sánchez Ochoa, un hombre de 31 años, falleció el último martes cuando se encontraba en la Estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima, en el distrito de San Borja, luego que presentara problemas de salud.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde viene velando los restos del hombre y conversó con su esposa quien señaló que hasta el momento representantes de la empresa no se han comunicado con ellos para informales cómo ocurrió el accidente.

Milagros Orreaga dijo que su esposo se encontraba pidiendo auxilio por más de 30 minutos pero nadie le brindaba los primero auxilios. Según el certificado de necropsia, Sánchez Ochoa murió por un infarto antiguo pero nunca presentó alguna molestia o se sintió mal durante el día.

Asimismo señalaron que el hombre no sufrió un ataque de epilepsia como se había mencionado en un primer momento. La familia espera que el Metro de Lima se pronuncie al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE