Buenos Días Perú

01/02/2018

Velan restos de obrero aplastado por dos toneladas de fierros en Pueblo Libre

Los familiares de la víctima señalan que la empresa no se ha pronunciado al respecto. Ellos piden ayuda para sus cuatro hijos que deja en la orfandad.




Intentaron rescatarlo pero sus esfuerzos fueron en vano. Un obrero de una construcción inmobiliaria falleció luego que le cayeran encima cerca de dos toneladas de fierros. El cable que lo sostenía se rompió y cayó sobre el trabajador.

La víctima identificada como José Antonio Chiguala tenía varios años trabajando en construcción. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda donde están siendo velados los restos del obrero y conversamos con su familia.

Ellos aseguran que hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto sobre cómo ocurrió el accidente. Asimismo, su hermano pidió ayuda para los cuatro hijos del trabajador que deja en la orfandad, entre ellos un menor de 7 años.

Asimismo aseguraron que el hecho se encuentra en investigación. Sin embargo, aseguran que el hombre siempre ha tenido cumplido con las medidas de seguridad correspondiente. También esperan que la constructora se pronuncie para que los apoye en el sepelio.


Temas Relacionados: AplastadoFierrosObreroPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE